Decora tu hogar al mejor precio

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Quiénes somos

Decoraciones Gladys somos una tienda de decoración de carácter familia en constante crecimiento. Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector textil nos abalan como una de las mejores tiendas de decoración de ámbito regional. La filosofía de nuestras tiendas es muy clara; nos proponemos obtener el mejor producto al mejor precio, para satisfacer a nuestros clientes, y satisfacer nuestro compromiso de "Calidad al mejor precio".

A diferencia de otras empresas, Decoraciones Gladys mantenemos los precios bajos todo el año. Por ello somos líderes en precio en la venta tanto de muebles, alfombras, cortinas, ropa de bebé, ropa de cama, artículos de decoración...

Con una clara política de expansión Decoraciones Gladys, se introduce en el mundo del Internet para facilitar el acceso de nuestros clientes de siempre a la infinidad de productos disponibles en nuestras tiendas y los ofrecidos por los mejores fabricantes.

Más de 100 profesionales entre proveedores, almacenes, fabricantes y transportes, trabajan diariamente mano a mano con nuestra empresa para conseguir que sus productos lleguen a usted con la máxima calidad.
Trabajamos directamente con los mejores fabricantes españoles, lo que nos permite conseguirle productos no disponibles en otras tiendas e informarle a través de nuestras redes de todas las novedades del sector. Hoy por hoy, nuestros perfiles son seguidos por empresas de decoración, diseño, arquitectura, revistas... a los que mantenemos informados de todas las tendencias de la decoración de hogar. Somos el punto de unión entre el cliente final y los principales fabricantes.

No deje de visitarnos, Decoraciones Gladys te premiará ofreciéndole siempre los mejores productos al mejor precio.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.